Carta del Vicepresidente Ejecutivo de VIVA

3 Mayo, 2012
En relación a algunos problemas que estuvo presentando el servicio de la telefónica de Nuevatel, VIVA, Juan pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo, decidió hacer un manifiesto público mediante una carta a los usuarios de VIVA emitida el pasado 19 de Abril:
Estimados clientes:
En forma personal y a nombre de Viva quiero pedirles disculpas y su comprensión por las dificultades imprevistas ocasionadas en el servicio durante la estabilización de nuestra nueva plataforma de red.
Todo crecimiento genera molestias y la tecnología no es ajena a esta regla. La evolución es permanente y en Viva lo sabemos, por eso innovamos en forma continua.
Crecemos cada día para brindar un mejor servicio. Ahora lo estamos haciendo con una nueva plataforma que podrá soportar con rapidez y nitidez la telefonía inteligente.
Esta nueva red que estamos terminando de construir, es la única con tecnología Nokia-Siemens en Bolivia. Y pronto la disfrutaremos completamente.
Vuelvo a manifestar el compromiso de Viva con todos sus clientes para ser una mejor empresa cada día.
¡Muchas gracias!
Juan Pablo Calvo
Vicepresidente Ejecutivo